08-01-2019  (226 lectures)

Zodiac indígena

Significado de las piedras indígenas como tótems

NativeAmericanJewelry.com

La cultura indígena siempre ha sido potentemente influenciada por la naturaleza, siendo está considerada como una parte sagrada de la vida. Teniendo su propio significa para las cosas, como los animales utilizados en los tótems

Teniendo estos sus propio significado original, diferentes a la mayoría, siendo como una especie de zodiaco indígena, decidido por la conectividad y por una naturaleza multifacética. Lo cierto es que estos animales se pueden comparar o tienen su propia joya que los define de igual manera.

A continuación les mencionamos brevemente la lista de estos animales espirituales y la piedra que canalizan cada uno.

El ganso: del 22 de diciembre hasta de 19 de enero. La piedra que canaliza al ganso en el cuarzo, teniendo las personas nacidas en esta fecha  el tótems del ganso, siendo estar personas caracterizadas por buscar la iluminación espiritual y la tendencia a tener una naturaleza imperturbable. Siendo el ganso un espíritu ambicioso y perseverante.

La nutria: del 20 de enero hasta el 18 de febrero. Representada por la gema turquesa. Siendo las personas nacidas durante estas fechas,¬† independientes, creativas, poco convencionales y en b√ļsqueda de una forma de mejorar el mundo que les rodea. Aquellos con el t√≥tem de la nutria se destacan por la forma √ļnica en que resuelven los problemas.

El lobo: del 19 de febrero hasta el 20 de marzo. Aquellos que poseen el tótem del lobo se consideran personas apasionadas y extremadamente emocionales.

Siendo el lobo un animal espiritual √ļnico y difuso, ya que busca la compresi√≥n y la compasi√≥n, pero prefiriendo siempre la independencia. La gema que lo representa es el jade.

El halcón: del 21 de marzo hasta el 19 de abril. El halcón por su pare  se encuentra representado por el ópalo.

Es un indudable símbolo de la sabiduría e inspiración. Los nacidos durante estas fechas poseedores del tótem de halcón son personas que tienen pasión por la verdad y el conocimiento. Así como líderes naturales  abundantes en sabiduría y juicio.

El castor: del 20 de abril hasta el 20 de mayo. Teniendo el jaspe como gema. Estas personas son estrategas maestros y una fuerza de la naturaleza, si se trata de alcanzar sus objetivos.

Las personas que tienen este tótem de nacimientos suelen hacerse cargo y pueden adaptarse a los nuevos entornos sin problemas, teniendo por naturaleza un ingenio afilado.

El ciervo: del 21 de mayo hasta el 20 de junio. Las personas nacidas durante esta √©poca del a√Īo suelen ser pac√≠ficas, apasionadas y emp√°ticas.¬† Conect√°ndose f√°cilmente con nuevas personas. la gema que lo representa es el √°gata.

El pájaro carpintero: del 21 de junio al 21 de julio. La gema que canaliza al pájaro carpintero es el cuarzo rosa.  Siendo conocidos estas personas por su sentido de unidad y comunidad, siendo empáticas y buenas para escuchar a los demás.

El salmón: del 22 de julio hasta el 21 de agosto. Las personas bajo el tótem del salmón suelen ser creativas, centradas y un sinónimo de generosidad, intuición y brillantez, alguien así solo podría ser representado por la gema Cornalina.

El oso: del 22 de agosto hasta el 21 de septiembre. Canalizando a la amatista, los nacidos durante estas fechas se caracterizan por pensar de forma sensata, por ser generosos y  ser poseedores de un inmenso corazón.

El cuervo: del 22 de septiembre hasta el 22 de octubre. El cuervo es considerado por los nativos como un ser de inteligencia y encanto, dotados de una gran clarividencia y precisión. Compartiendo estas mismas cualidades con las personas nacidas bajo este tótem. La piedra canalizadora del cuervo es la azurita.

La serpiente: del 22 de octubre hasta el 22 de noviembre. Representado por el cobre. El tótem de serpiente está conectado al mundo espiritual, siendo estas personas poseedores de poderes espirituales y asociados con la curación y el liderazgo.

El b√ļho: del 23 de noviembre hasta el 21 de diciembre. Las personas nacidas en estas fechas suelen ser buscadores de la verdad y la sabidur√≠a, siendo estas personas esp√≠ritus libres, artistas, imprudentes, aventureros y vers√°tiles.¬† La representaci√≥n en gema del b√ļho es la obsidiana.

Para más información puede visitar la página web NativeAmericanJewelry.com, en donde podrás apreciar la simbología que se encuentra detrás de las hermosas joyas ofrecidas y sobre la diversidad de la cultura de los indígenas. Así como un gran equipo de atención al cliente que fácilmente resolverá todas las dudas que tengas acerca de la joyería o de la misma organización.




versió per imprimir

Comentaris publicats

    Afegeix-hi un comentari:

    Nom a mostrar:
    E-mail:
    Genera una nova imatge
    Introdu√Įu el codi de seguretat
    Accepto les condicions d'ús següents:

    Per a participar en els comentaris l'usuari es compromet a complir i acceptar les següents normes bàsiques de conducta:

    • Respectar les opinions de la resta dels participants al fòrum, tot i no compartir-les necessàriament.
    • Abstenir-se d'insultar o utilitzar un llenguatge ofensiu, racista, violent o xenòfob, i no tenir cap conducta contrària a la legislació vigent i a l'ordre públic.
    • No enviar cap contingut amb copyright sense el permís del propietari. Si es considera oportú facilitar continguts d'internet amb copyright, cal escriure la URL completa perquè els altres usuaris puguin enllaçar-hi i descarregar-se els continguts des de la pàgina propietària.
    • Publicitat: No es permet enviar continguts promocionals i/o publicitaris.